cabeza
barracabeza
Sitio de la Central de Trabajadores de la Argentina - Provincia del Neuquen
contenido
bloquearriba

DURA RESPUESTA AL INTENDENTE QUIROGA POR APROPIARSE DE LOS APORTES DE LOS TRABAJADORES

En conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy, lunes 16/04, el Secretario General de los municipales de Sitramune, el Secretario General de La federación de Municipales de Neuquén, Luis Martínez, el Secretario General de ATE y de la CTA Neuquén, Carlos Quintriqueo y su Adjunto Jorge Marillán se expresaron en duros términos contra la intensión del intendente Quiroga de subir los aportes personales de los trabajadores municipales y aumentar la edad jubilatoria en consonancia con lo que cambiemos realiza a nivel nacional.

“Durante mucho tiempo el intendente ha retenido los aportes de los trabajadores y es por eso que la caja se ha desfinanciado, sostuvo Baudino. No estamos de ninguna manera dispuestos a aceptar ninguna suba de aportes ni aumento de la edad jubilatoria. También vamos a realizar una denuncia penal contra el intendente por la retención indebida de esos aportes, tanto como sindicato como a nivel personal”.

Por su parte Quintriqueo expresó que “siempre Quiroga hace lo mismo… decía que el municipio había tenido un superávit de 300 millones y esa es, justamente, la plata que se apropió de los aportes de los trabajadores… Es fácil tener superávit cuando se apropia de dinero que no le corresponde y no paga las deudas”.

Nosotros vamos a acompañar a los compañeros municipales en cada una de las acciones que realicen para defender su caja, tanto en lo judicial como en las movilizaciones y demás medidas de fuerza que los compañeros realicen, expresó Quintriqueo.

bloqueabajo
Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Archivo | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 198440

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2d + redCTA

     RSS es   ?