cabeza
barracabeza
Sitio de la Central de Trabajadores de la Argentina - Provincia del Neuquen
contenido
bloquearriba

TRIUNFO DE LOS TRABAJADORES DE LA ACTIVIDAD PRIVADA DE LA CTA NEUQUEN

Luego de diez días de conflicto ininterrumpido en el Hospital de Cutral Co, y con la intervención del Secretario General de la CTA Neuquén, Carlos Quintriqueo y la Subsecretaría de Trabajo, se logró la continuidad de la totalidad de los compañeros trabajadores de vigilancia de la empresa Falken.

A fin del mes de marzo, dicha empresa había finalizado su concesión y la empresa encargada de prestar el servicio se negó a recontratar a la totalidad de los compañeros trabajadores del sector.

Luego de las medidas de fuerza realizadas en estos días del mes de abril y ante la necesidad del Hospital de la localidad neuquina, se reunieron durante la mañana de hoy, jueves 9, en la Subsecretaría de Trabajo, los representantes del Ministerio de Salud de la Provincia de Neuquén, de la empresa Falken y el Secretario General de la CTA Neuquén, Carlos Quintriqueo y de Juventud Mario Sepúlveda y Delegados de los trabajadores afiliados a la Central.

Allí se logró un acuerdo mediante el cual la Provincia prorrogó a la empresa por el plazo de un año.

Asimismo, se reconoció la continuidad laboral de la totalidad de los trabajadores que prestaban tareas al 31 de Marzo.

Carlos Quintriqueo se mostró satisfecho por el resultado logrado que reintegra a sus tareas a los trabajadores de seguridad.

“La provincia no tenía más remedio que acordar la continuidad laboral o estatizar el sector, expresó el Secretario General de la CTA Neuquén”.

bloqueabajo
Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Archivo | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 188999

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2d + redCTA

     RSS es   ?