cabeza
barracabeza
Sitio de la Central de Trabajadores de la Argentina - Provincia del Neuquen
contenido
bloquearriba

ESCRACHE A FUNCIONARIO DE TRABAJADORES DEL PEAJE

Los trabajadores de la empresa Corredores Viales, que tenía la concesión del peaje sobre la Ruta 7, entre la localidad de Neuquén y Centenario se movilizaron este viernes (30/09/2011) antes del mediodía hasta la casa particular del subsecretario de Servicios Públicos, Gustavo Nagel, para realizar un escrache.

Denuncian que el funcionario incumplió un acta para reubicar a los trabajadores que perdieron su empleo con el retiro de las cabinas de peaje entre Neuquén y Centenario. Los trabajadores, nucleados en la CTA, señalaron que el acuerdo se firmó antes del cese laboral y que pasado mas de un mes no han tenido respuestas.

Frente al domicilio de Nagel arrojaron cintas de papel en forma de rollo que quedaron colgando de árboles, cables y paredones de la casa. Los trabajadores se hicieron presentes con bombos y carteles con consignas.

Por la CTA habló el secretario del Interior, César Sagredo, quien le pidió al gobernador Jorge Sapag que ”deje ser puntero de (José) Brillo y que gobierne la provincia”. Además anticipó que repetirán la medida en los domicilios de otros funcionarios que rubricaron el acuerdo de incorporación de los trabajadores a la planta del estado neuquino.

bloqueabajo
Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Archivo | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 185843

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2d + redCTA

     RSS es   ?